precios y reservas

Cuando creamos Triz y Juan pensamos que nuestra misión debía ser convertirnos en  los fotógrafos que a nosotros nos gustaría contratar:

dos personas apasionadas de las historias que desean  realizar un trabajo personalizado, sencillo y auténtico.

Por eso os pedimos que rellenéis el formulario y nos contéis qué queréis que hagamos por vosotros.

Mientras tanto, os dejamos esta información que ayudará a entender nuestra forma de trabajo.

 

Vuestros nombres

Correo Electrónico

Móvil o Celular

Fecha del reportaje

Qué podemos hacer por vosotros?

 

No somos fans de crear una lista de precios cerrada, pero como amamos la transparencia, queremos daros unas orientaciones sobre nuestros precios.

Por eso hemos creado estas opciones, de acuerdo a lo que nos suelen pedir los novios:

 

Opción 1: We will rock you – 700 Euros / USD

Sesión preboda

El día de la boda: 6 horas con 1 fotógrafo (Triz o Juan)

Adicional: 1 fotógrafo 2 horas – 200 Euros / USD

 

Opción 2: Bohemian Rhapsody – 1.500 Euros / USD

Sesión preboda

El día de la boda, 10 horas de cobertura: 2 fotógrafos durante preparativos y ceremonia, y un fotógrafo durante la fiesta

 

Opción 3: I want it all – 2.000 Euros / USD

Sesión preboda

El día de la boda: 10 horas de cobertura

Postboda: 2 horas, otro día a parte, posterior a la boda

2 fotógrafos: Triz y Juan en todas las sesiones

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿En qué consiste el reportaje? ¿Cuándo y qué recibiremos?

Además de toda nuestra pasión e ilusión por lo que hacemos, lo que recibiréis es el REPORTAJE COMPLETO, editado a color y en blanco y negro.  Queremos que lo tengáis todo desde el principio, para que no tengáis que realizar ningún desembolso posterior para acceder a vuestras fotos.

Esto quiere decir que no hay un número máximo de fotografías a entregar, sino que todas las imágenes seleccionadas (según nuestro criterio profesional y artístico) son editadas para vosotros.  Normalmente en una preboda entregamos más de 60 imágenes, en una boda más de 600, y en una postboda más de 100.

En máximo 10 días recibiréis el reportaje en formato digital a través de una galería on line en https://trizyjuan.pixieset.com/.

Y en máximo 20 días recibiréis el kit de entrega que consiste en una caja de madera con los DVDs con todos los archivos del reportaje. Nos gusta entregar esto, porque así siempre tendréis vuestro backup de seguridad.

¿Por que siempre incluís una sesión preboda?

La sesión preboda se ha convertido en una pieza fundamental de los reportajes como parte de nuestra metodología de trabajo. Normalmente duran unas dos horas en las que conversamos y paseamos por algún sitio que nos inspire a tomar fotos increíbles.

Más que una sesión de fotos, es un momento para conocernos y crear la confianza necesaria para que el día de la boda todo se de como entre amigos.

Podréis conocer nuestra forma de trabajo, que básicamente se centra en que seáis vosotros mismos, olvidándoos de convencionalismos y clichés. Así, el día de la boda ya sabéis que lo importante es disfrutar del momento y que nosotros estamos ahí simplemente para capturarlo.

Además, después de la experiencia de la preboda las fotos de recién casados “salen solas” porque vosotros ya sabréis qué hacer, qué os gusta, etc.

La experiencia nos ha enseñado que en  las bodas en las que hemos hecho esta sesión previa el resultado el día de la boda es mucho mejor. Y la principal razón es la confianza que se crea entre nosotros. Por eso, siempre la incluimos de manera gratuita y como condición sine qua non.

Por último, en nuestro afán de documentación pensamos que es el complemento ideal para el reportaje el día de la boda. Es una oportunidad en la que os podéis mostrar libremente, sin la súper emoción del día de la boda, sin nervios…  Por eso, en la medida de lo posible siempre os sugerimos realizar algo que hable de vuestra vida real:  de lo que compartís y sois como pareja.

No estamos en Logroño ni en Lima ¿cómo podemos contrataros?

¡Eso no es un problema! Somos un par de nómadas empedernidos, así que la mayoría de nuestros contratos los gestionamos de manera on line.

Escribidnos al formulario y os acompañaremos donde sea.

Para los reportajes fuera de La Rioja o Lima solo cobramos extra los gastos por desplazamiento y alojamiento.  Nos encanta viajar por eso es que no cobramos el tiempo extra que supone realizar estos trabajos.

Además de las bodas, ¿realizáis otros reportajes?

Por supuesto! El amor es nuestro objetivo, así que donde hay amor ahí estamos para retratarlo.

Nos suelen pedir sesiones de fotos durante el embarazo, de recién nacidos, sesiones familiares y todo tipo de celebraciones.

Para ver el precio de otras sesiones, haz click aquí.

¿Hacéis descuentos?

No somos fans de las ofertas express o según la estación (por navidad, día del padre o de la madre, black Friday etc..)  Nos gusta pensar que trabajamos por que verdaderamente queréis crear un documento para vuestra familia. Por eso huimos de fomentar actitudes consumistas o decisiones no suficientemente meditadas.

Sin embargo, todos nuestros clientes tienen un 10% de descuento para sus próximos reportajes, ya que lo que sí queremos es que cada vez que esteis viviendo algo importante contéis con nosotros para fotografiarlo.

¿Tomáis fotos en estudio?

No. Amamos la libertad que nos da fotografiar en el mundo. Además, hemos comprobado que la libertad de movimientos, el contacto con el aire y la luz natural es lo que mejor funciona para que os mostréis tal y como sois.

Por otro lado, desde el punto de vista creativo y artístico un estudio nos limita demasiado. Sí es cierto que nos da más trabajo pensar en un lugar para cada reportaje o trabajar en condiciones de luz cambiantes… pero nos hicimos fotógrafos para eso, para trabajar con y para las personas y la luz.

 

trizyjuan foto de portada google reservas

 

También os esperamos en nuestras redes sociales,
para que conozcáis nuestros últimos trabajos!
/Facebook/ Instagram/Twitter/Pinterest/

  • Cesar y Carolina

    Castillo de Clavijo / La Rioja

  • Zuriñe y Javi

    Postboda en La Rioja

  • Antonio y Cyntia

    Boda en Cancún

  • Carola y Gerardo

    Boda en Oxapampa

  • Gise y Pablo

    Preboda

  • Robert y Kerly

    Abrazos, Besos y fotos

  • Ana y Daniel

    Boda en Valvanera

  • Pame y Alejandro

    Sabor argentino

  • Jorge y Jill

    Boda salvaje en casa!

  • Sarai y Jesús

  • Kriss y Daniel

    Boda en Máncora

  • Bea y Victor

    Preboda en La Rioja