Hecho con Amor: CARLA DEL CASTILLO WEDDING PLANNER

 

Hoy os traemos a una de las grandes en el mundo de la organización de bodas: Carla del Castillo.

Podéis seguir su espectacular trabajo en redes sociales, especialmente facebook e instagram donde encontraréis un montón de info valiosa para vuestra boda y podréis seguir todas sus andanzas.

Carla Miki Hecho con Amor Color-13.jpg

Y es que Carla es un terremoto que nos encantó desde el minuto uno. Tiene una energía inagotable y un torbellino en el cuerpo que se ve compensado por la calma y resolución de su compañero y esposo: Miki.

Él es la parte que no se ve de Carla del Castillo Wedding Planner. Juntos llevan años organizando bodas increíbles por todo el país.

En esta edición de Hecho con Amor les acompañamos en su hábitat: una hermosa oficina donde reciben a sus parejas y realizan el trabajo creativo y de organización. Se sienten a raudales el buen gusto y las buenas vibras de esta genial pareja.

Triz y Juan: Contadnos qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo.

Miki: Compartir con los novios y sus familias un día muy especial. Conoces gente especial porque trasmiten sentimientos que no se dan tan a menudo, además de estar al tanto de todos los detalles que se presentan en una boda. 

Carla: Lo que más me gusta de este trabajo son dos cosas: hacer novios felices, construir sus sueños. Es un trabajo que me llena de satisfacciones. Son tantas historias y anécdotas que uno vive junto a las parejas… es hermoso! 

Y trabajar junto a mi media naranja :). El trabajo en equipo entre los dos hace todo más fácil, formamos juntos algo mágico y eso creo que se refleja en los resultados. Eso lo ve nuestro hijo Juan Diego  y creo que es el mejor ejemplo que le podamos dar :)

Carla Miki Hecho con Amor Color-15.jpg

TyJ: Qué os llevó a meteros en el mundo de la organización de bodas?

C: Siempre he visto cómo mi madre y hermana mayor convierten todo en un bello evento. Hasta el más mínimo detalle lo convierten en algo mágico. Todos en casa nos hemos inclinado al arte: mi mamá artista plástica, mi hermana Nené es una artista en todo sentido y mi hermano ingeniero de sonido y coreógrafo profesional. Creo que eso, junto con mi carrera de publicista, me llevó a querer organizar y planificar bodas.

M: Compartir con Carla una pasión que lleva en sus  venas: la necesidad de atender y cumplir con los objetivos. Y qué mejor que ir de la mano juntos. 

Carla Miki Hecho con Amor Color-21.jpg

TyJ: Qué es lo que más y lo que menos os gusta de trabajar con vuestra pareja?

M: El estar junto a ella siempre. Hemos encontrando nuestra pasión: la armonía por los detalles en cada evento que realizamos.

Lo que menos es que Carla es estricta con los tiempos y siempre la presión está presente en todo lo que realizamos. 

C: Lo que más me gusta es sentirme apoyada en alguien que ve este mundo desde una perspectiva diferente a la mía. Es decir, yo veo toda la parte creativa y, Miki siempre ve el detalle y parte administrativa. Además de eso me encanta sentirme apoyada y que alguien te empuje a lograr tus sueños. En Miki encontré el mejor complemento para este hermoso mundo de las bodas.

Carla Miki Hecho con Amor Color-23.jpg

TyJ: Y ahora viene la hora de la verdad... Qué es lo que más y lo que menos os gusta de tu pareja:

M: Lo que más me gusta es que es apasionada y detallista, en especial con la familia que para nosotros es lo más importante. Lo que menos me gusta… complicada pregunta! La verdad es que nos complementamos muy bien!

C: Lo que más me gusta es todo lo que reímos juntos… la pasamos súper bien! Los dos y en familia. Somos una familia muy unida. Me encanta hacer proyectos juntos, su buen gusto es la clave para todo. 
Lo que no me gusta?? Mmm... que no me deja pararme y bailar encima de las sillas jajja mentira! En realidad él es siempre más tranqui  y yo soy el torbellino. Creo que esa es la clave de nuestro matri :) 

Carla Miki Hecho con Amor Color-90.jpg

Triz y Juan: Última pregunta, qué es lo que más te gustó del reportaje con nosotros?

C: Desde el primer momento que nos reunimos con Triz y Juan me encantó su buena onda y nos reflejamos mucho en ellos. Los dos trabajan juntos igual que nosotros !! Me encanta el proyecto que hacen con esa pasión por hacer cosas lindas. 

M: Del reportaje, la buena onda que ellos reflejan y la confianza que te dan para tomar fotos. Con este reportaje hemos entendido más lo que sienten los novios en el momento de la famosa sesión de fotos  ya que Triz y Juan hicieron que nosotros estuviéramos al otro lado de la historia. 

Carla Miki Hecho con Amor Color-28.jpg

Tyj: contadnos algo que la gente no sepa de vosotros…

C: Algo que muchas personas no saben es que AMO BAILAR! Yo bailaba junto a mi hermano hace mucho tiempo cuando vivíamos en Arequipa. Nunca me voy a olvidar de cuando fuimos teloneros de Axe Bahía con un mar de gente... eso fue increíble! El pisar un escenario tan grande fue… uff! una locura!! Algún día retomaré el baile... eso espero :/ 
Después del baile,  dos temas que me apasionan son la ropa y la decoración de regalos. De hecho tengo un estilo bien marcado. Me encantan los desfiles, ver estilos, tendencias... me divierte mucho :) Y la decoración de regalos es una influencia de mi madre.

M: Me gusta mucho pescar. Aunque me encantaría tener más tiempo para eso. Tengo un pequeño grupo de amigos que seguimos la misma pasión.

Carla Miki Hecho con Amor Color-71.jpg

Esperamos que os haya gustado este nuevo reportaje de Hecho con Amor. Nosotros seguiremos empeñados en mostrar cómo pueden convivir la pareja con el trabajo. Es más: cómo no solo conviven, sino que dan resultados excelentes, como en el caso de Carla y Miki.

Os mandamos un abrazo muy fuerte… gracias por leer!

 
Juan Antonio Maza