más que fotos

Nuestros reportajes fotográficos son más que fotos…

En este post te explicamos por qué.

 
pareja beso fotografia bodas logroño alzheimer trizyjuan
 

Nos gusta pensar que, a través de nuestro trabajo, ayudamos a guardar los recuerdos de las personas. No hay nada más satisfactorio que ver la emoción de la gente cuando está viendo su reportaje. Esa es quizá la satisfacción más grande que nos regala el ser fotógrafo.

Y es que lo que no se cuenta… se olvida.

El reportaje no solo cuenta, sino que recrea la vida. Pero lamentablemente no todas las personas pueden disfrutar de sus recuerdos. Seguro que todos conocemos personas que sufren Alzheimer. Incluso puede que tengamos familiares o amigos muy cercanos con esta enfermedad. En estos casos, las fotos pueden ser útiles en algún momento. Pero lo que en realidad necesitan estas personas es, además de mucho cariño y comprensión, ciencia e investigación.

 
fotografia bodas logroño alzheimer trizyjuan doble exposición
 

En realidad todos las necesitamos: la sociedad en su conjunto.

Como sabéis, debido a los recortes, cada vez es menos el dinero público destinado a la investigación. Y ya que nosotros trabajamos con vuestros recuerdos, queremos aportar nuestro granito de arena a la causa.

Por eso, todos los reportajes que realicemos en 2019 realizarán una donación al Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas.

Es un procedimiento muy sencillo, que todos podéis realizar a través de su página o a través de la Fundación Reina Sofía.

Así que en vuestra galería de clientes encontraréis un justificante de la donación hecha por nosotros.

Queremos aprovechar para agradeceros a todos los que depositáis vuestra confianza en nuestro trabajo. Agradecer por dejarnos entrar un poquito en vuestras vidas para poder captar vuestra esencia: las risas, las lágrimas, los gestos, los abrazos, los besos.

No lo olvidéis, esto es mucho #masquefotos

 
 
vida logo trizyjuan ilustración fotografía bodas trizyjuan