Sarai y Jesús

Una sesión de preboda es mucho más que fotos. Nos ayuda a conocernos con las parejas y que conozcan nuestra forma de trabajo. Nosotros sabemos que es difícil estar frente a una cámara. Siempre que nos hacen fotos nos ponemos muy nerviosos! Por eso siempre intentamos sacar un momento con nuestros fotografiados para tener una experiencia como esta con ellos antes del día de la boda.

De esta manera, todo fluye mucho mejor el día del enlace. Pero no creáis que la preboda es solo una forma de facilitaros el trance de las fotos durante el día de. Es mucho más.

Es recordar por qué os queréis, quiénes sois y por qué estáis juntos. Es revivir, tiempo después, esa época en la que estabais nerviosos, expectantes y emocionados por el gran paso que ibais a dar.

Y creednos, os hará falta revivirlo en muchos momentos. Como ahora, que nuestros queridos Sarai y Jesus acaban de ser padres de un par de nenes preciosos y les esperan muchos momentos de preocupación, sacrificio y dudas. Las alegrías van por cuenta de Sergio y Adrian.

 

Sarai y Jesús eligieron Laguardia, uno de los pueblos mas bonitos de España, para celebrar su boda.

Después de 7 años de novios y muchos más de amigos, decidieron casarse en el lugar donde se conocieron hace 17 años, la Parroquia de Nuestra Sra. de Valvanera, patrona de La Rioja.

El banquete y fiesta fueron en el Hotel Villa Lucia.

Aprovechamos su Museo y Bodega para tomar algunas fotos después de la boda… e incluso tuvimos un #JuncoMoment !!

El padre de la novia nos emociono a todos con Los Locos Bajitos de Joan Manuel Serrat.

Y nos dieron las 10… y todos nos morimos del amor!!

 
Juan Antonio Maza