Sara y Felipe

 

Hoy os traemos una ceremonia civil en San Camilo, Navarrete.
Sara y Felipe se conocieron gracias a su pasión: el fútbol!. De hecho su historia empezó en el Club de Fútbol donde Felipe entrenaba. Por eso decidimos arrancar su sesión preboda ahí.

A ellos les encanto la idea de hacer algo diferente, fuera de todo cliche y sobretodo querían pasárselo bien durante la pre boda. Esto es algo de lo que siempre hablamos con las parejas: lo bien que se pasa!

Muchos de nuestros novios o novias nos dicen algo así como “yo no soy de fotos”… pero es que durante la preboda, no solo vamos “a hacer fotos”. Vamos a pasárnoslo bien, a hablar de todo y nada, a reírnos… pero sobre todo: a recordar porque estamos en este momento de vida y disfrutarlo al máximo con la persona que hemos elegido como compañera.

Todo eso, que en resumen es “pasarlo bien” es lo que proponemos a nuestras parejas. Que la preboda sea un paréntesis para ellos: la mejor materia prima para unas fotos increíbles y autenticas.

En fin... Volver al lugar donde empezó todo fue una idea genial: les situamos en un sitio especial para ellos lleno de buenos recuerdos y donde se sienten cómodos casi como en su casa.

En este vídeo podréis ver un resumen de su preciosa boda. Ellos tenían planeada una ceremonia civil al aire libre en los jardines del Hotel San Camilo de Navarrete, pero las tormentas veraniegas no lo hicieron posible, así que la ceremonia fue realizada finalmente en una carpa que instalaron para el evento.

 
Juan Antonio Maza