Stefani y Jorge

 

Nos encantó hacer este reportaje. En esta ocasión fuimos el regalo de boda de parte de la familia hacia los novios y ellos disfrutaron su reportaje configurándolo plenamente!

Él se preparó en casa de sus padres, junto a su familia. Ella en el piso de ambos, acompañada de su madre y de una buena amiga llegada de EEUU para la boda.

Fue una boda civil de verano en el Restaurante Villacañas en Villamediana de Iregua, en La Rioja. Una ceremonia preciosa y super emotiva. Para nosotros fue muy especial, especialmente para Triz, que ya estaba en el final de su embarazo…

Esa fue la principal razón para que no viajara a Madrid para realizar la postboda de esta genial pareja. Ya que ambos son mormones, tenían que contraer su matrimonio religioso en el único templo autorizado de España, que se encuentra en Madrid.

La ceremonia religiosa del matrimonio mormón es secreta para los no mormones, y no se pueden sacar fotografías del momento… es una de esas experiencias que quedan solo en el recuerdo de quien las vive.

Sin embargo, aprovecharon el viaje a Madrid para realizar una postboda urbana y romántica por el Parque del Retiro.

 
Juan Antonio Maza