BODAS

Sabemos que cada boda es diferente, por eso lo ideal es que rellenéis el apartado de contacto y nos contéis qué queréis que hagamos para vuestro reportaje. 

CADA PRESUPUESTO ES PERSONALIZADO

Sin embargo, queremos daros una idea de qué es lo que nos suelen pedir, y sus precios. 

 

Amelia e Isidro Boda Color Alta-38.jpg



WE WILL ROCK YOU

700 EUROS / DÓLARES 

+ Sesión preboda

+ El día de la boda: 6 horas con 1 fotógrafo (Triz o Juan)

Adicional: 1 fotógrafo 2 horas – 200 Euros / USD

imprimir alta-1.jpg


BOHEMIAN RAPSODY

1.500 EUROS / DÓLARES 

+ Sesión preboda

+ El día de la boda, 10 horas de cobertura: 

2 fotógrafos durante preparativos y ceremonia
y un fotógrafo durante la fiesta

trizyjuan.com Zuriñe y Javi - Color Baja-72.jpg

 

I WANT IT ALL

2.000 EUROS / DÓLARES

+ Sesión preboda

+ El día de la boda: 10 horas de cobertura

+ POSTBODA: 2 horas, otro día posterior a la boda

2 fotógrafos: Triz y Juan en todas las sesiones

 
 

QUÉ RECIBIRÉIS:

Recibiréis el reportaje íntegro en una semana a través de una galería on line en https://trizyjuan.pixieset.com/. Además, tendréis una copia de seguridad en DVD y cajita de madera personalizada.

Reportaje íntegro quiere decir que no hay un número máximo o mínimo de imágenes, sino que se os entregan todas las fotos seleccionadas según nuestro criterio artístico y profesional. Esto es así, porque creemos que os merecéis tener todas las imágenes bellas que hemos creado durante el tiempo de vuestras vidas que nos habéis confiado. 

En este tipo de reportajes suelen ser unas 500 a más, dependiendo del número de horas contratadas. 

El reportaje estará editado tanto a color como en blanco y negro, y las imágenes estarán preparadas tanto para impresión como para compartir en redes sociales. 
 

POR QUÉ SIEMPRE HACEMOS SESIÓN PREBODA: 

La sesión preboda se ha convertido en una pieza fundamental de los reportajes como parte de nuestra metodología de trabajo. Normalmente duran unas dos horas en las que conversamos y paseamos por algún sitio que nos inspire a tomar fotos increíbles.

Más que una sesión de fotos, es un momento para conocernos y crear la confianza necesaria para que el día de la boda todo se dé como entre amigos.

Podréis conocer nuestra forma de trabajo, que básicamente se centra en que seáis vosotros mismos, olvidándoos de convencionalismos y clichés. Así, el día de la boda ya sabéis que lo importante es disfrutar del momento y que nosotros estamos ahí simplemente para capturarlo.

Además, después de la experiencia de la preboda las fotos de recién casados “salen solas” porque vosotros ya sabréis qué hacer, qué os gusta, etc.

La experiencia nos ha enseñado que en  las bodas en las que hemos hecho esta sesión previa el resultado el día de la boda es mucho mejor. Y la principal razón es la confianza que se crea entre nosotros. Por eso, siempre la incluimos de manera gratuita y como condición sine qua non.

Por último, en nuestro afán de documentación pensamos que es el complemento ideal para el reportaje el día de la boda. Es una oportunidad en la que os podéis mostrar libremente, sin la súper emoción del día de la boda, sin nervios…  Por eso, en la medida de lo posible siempre os sugerimos realizar algo que hable de vuestra vida real:  de lo que compartís y sois como pareja.

 

BODAS FUERA DE LA RIOJA (España) O LIMA (Perú).

Será un gusto acompañaros! Para los reportajes fuera de La Rioja o Lima sólo cobramos extra los gastos por desplazamiento y alojamiento, si es que los hay.  

Nos encanta viajar. Por eso es que no cobramos el tiempo extra que supone realizar estos trabajos.