EMBARAZO

 
 

200 EUROS / DÓLARES 

Los reportajes durante el embarazo duran de una hora y media a dos horas. 

 
 
 

EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN:

Normalmente hacemos una preparación de la misma en la que conversamos qué queréis y cómo lo queréis.  Estas conversaciones previas nos dan muchas ideas y ganas de crear algo que verdaderamente os represente. 

Lo más importante es que os olvidéis de posar y que seáis vosotros mismos. La idea es que lo paséis bien y crear un documento que se convierta en un legado para vuestra familia.

DÓNDE LA REALIZAREMOS: 

La sesión se realizará en el sitio que elijáis. Lo ideal es que os inspire a ser vosotros mismos y que sea un lugar relacionado con la etapa que estáis viviendo. 

Para reportajes fuera de La Rioja (España) o Lima (Perú) tenemos que agregar al precio final los gastos por desplazamiento y alojamiento, si es que los hay. 

QUÉ RECIBIRÉIS:

Recibiréis el reportaje íntegro en una semana a través de una galería on line en https://trizyjuan.pixieset.com/. Además, tendréis una copia de seguridad en DVD.

Reportaje íntegro quiere decir que no hay un número máximo o mínimo de imágenes, sino que se os entregán todas las fotos seleccionadas según nuestro criterio artístico y profesional. Esto es así porque creemos que os merecéis tener todas las imágenes bellas que hemos creado durante el tiempo de vuestras vidas que nos habéis confiado. 

En este tipo de sesiones suelen ser unas 100. 

El reportaje estará editado tanto a color como en blanco y negro, y las imágenes estarán preparadas tanto para impresión como para compartir en redes sociales. 

 

triki parque san miki-17.jpg

PAQUETES ESPECIALES

Preparemos un paquete para la llegada de vuestro bebe! 
Contratándolo con antelación tendreis descuentos especiales en las sesiones de recién nacido.