PARA FAMILIAS

200 EUROS / DÓLARES

 
 

ATESORA CADA MOMENTO

Nos encanta documentar familias. Nuestra idea no es sólo crear fotos hermosas o retratos de familias, sino ofreceros vuestros recuerdos en forma de fotografías. 

Empecemos en vuestra casa y después demos un paseo por vuestros lugares favoritos. También podemos acompañaros durante vuestras vacaciones o realizando la actividad que más os guste... 

Como siempre, buscamos que seáis vosotros mismos y que el resultado sea auténtico. 

 

QUÉ RECIBIRÉIS:

Recibiréis el reportaje íntegro en una semana a través de una galería on line en https://trizyjuan.pixieset.com/. Además, tendréis una copia de seguridad en DVD.

Reportaje íntegro quiere decir que no hay un número máximo o mínimo de imágenes, sino que se os entregan todas las fotos seleccionadas según nuestro criterio artístico y profesional. Esto es así, porque creemos que os merecéis tener todas las imágenes bellas que hemos creado durante el tiempo de vuestras vidas que nos habéis confiado. 

En este tipo de sesiones suelen ser unas 100. 

El reportaje estará editado tanto a color como en blanco y negro, y las imágenes estarán preparadas tanto para impresión como para compartir en redes sociales.