NEW BORN

Os ofrecemos diferentes opciones ahora que la familia crece

Nacimiento Marcelo ByN Alta-135.jpg

REPORTAJE DURANTE EL PARTO

500 EUROS / DÓLARES

Documenta este momento histórico. Escríbenos contándonos sobre cómo será el parto y Triz, madre experimentada, realizará el reportaje de este precioso momento. 

Nacimiento Marcelo Color Alta-231.jpg

1 / 24 HORAS

100 EUROS / DÓLARES

Reportaje express que se realiza durante las primeras 24 horas de vida del bebe. Dura una hora y documenta toda la emoción y alegría de la familia  que se respira en el primer día de vida de su nuevo integrante.

21 - trizyjuan.com Hugo recién nacido (Color baja).jpg

RECIEN NACIDO

400 EUROS / DÓLARES

Nuestras sesiones más especiales! Se realizan durante los primeros 13 días de vida del bebe. Tomamos retratos new born, retratos con los padres y creamos una escena pensada para la familia. 

 
 

QUÉ RECIBIRÉIS:

Recibiréis el reportaje íntegro en una semana a través de una galería on line en https://trizyjuan.pixieset.com/. Además, tendréis una copia de seguridad en DVD.

Reportaje íntegro quiere decir que no hay un número máximo o mínimo de imágenes, sino que se os entregan todas las fotos seleccionadas según nuestro criterio artístico y profesional. Esto es así, porque creemos que os merecéis tener todas las imágenes bellas que hemos creado durante el tiempo de vuestras vidas que nos habéis confiado. 

El reportaje estará editado tanto a color como en blanco y negro, y las imágenes estarán preparadas tanto para impresión como para compartir en redes sociales.