SMASH THE FRUIT

250 EUROS / DÓLARES
INCLUYE LA TARTA DE FRUTAS

 
 

NATURALEZA, ALEGRÍA Y FRESCURA! 

Las sesiones Smash the Fruit se pueden hacer a cualquier edad. Lo único que es necesario es que el bebé coma frutas y se siente con seguridad. Pero no sólo se realizan para bebes, sino que también son sesiones muy divertidas para niños de más edad. En realidad, los niños más mayores juegan y comen mucho mejor por lo que verdaderamente le pueden SACAR EL JUGO a la sesión!

En estos reportajes la tarta de frutas es nuestra invitada especial: nos sirve como elemento nutritivo, decorativo y de juego!! Es muy divertido para ellos descubrir los diferentes colores, formas, texturas, olores y sabores de las frutas. Además es todo un sueño poder jugar con ellas!

Ofrecemos esta opción ya que las tortas de fruta son la alternativa saludable a las tortas de harina, azúcar o crema, que generalmente también llevan aditivos (colorantes o saborizantes).

Y sobretodo, enseñamos a los más pequeños la grandeza de los frutos de la tierra y que no todo lo rico son golosinas!

 

QUÉ RECIBIRÉIS:

Recibiréis el reportaje íntegro en una semana a través de una galería on line en https://trizyjuan.pixieset.com/. Además, tendréis una copia de seguridad en DVD.

Reportaje íntegro quiere decir que no hay un número máximo o mínimo de imágenes, sino que se os entregan todas las fotos seleccionadas según nuestro criterio artístico y profesional. Esto es así, porque creemos que os merecéis tener todas las imágenes bellas que hemos creado durante el tiempo de vuestras vidas que nos habéis confiado. 

En este tipo de sesiones suelen ser unas 100. 

El reportaje estará editado tanto a color como en blanco y negro, y las imágenes estarán preparadas tanto para impresión como para compartir en redes sociales.