En cuarentena

 

También durante la cuarentena queremos estar cerca a vosotros. Por eso os compartimos un poquito de lo que queremos recordar de estos días tan raros que nos está tocando vivir.

Cada uno lo está llevando como puede. Este virus ha llegado para cambiarlo todo y nuestras vidas se han visto trastocadas. Familiares, amigos, trabajos, negocios, futuros… todos hemos sido contagiados en mayor o menor medida por este mal.

En nuestro caso, la fotografía nos está ayudando a canalizar esta situación. No era nuestra idea hacer fotos para una entrada en este blog. La idea era más bien tener una herramienta de comunicación con nuestros padres (los abuelos). Hacer fotos de los nenes, de nuestra vida de estos días para que nos sintieran más cerca. Para que sintieran que no se estaban perdiendo tanto…

Estamos aprendiendo a no sentirnos culpables por disfrutar de nuestros hijos, en vez de estar pensando en el negocio o en las facturas por pagar. Nos hemos dado cuenta de que la vida nos lo está poniendo en bandeja para aprovechar el tiempo con ellos y hacer tantas cosas para las que muchas veces no tenemos tiempo.

Quizá esa es la explicación de por qué ellos son el principal objetivo de nuestras fotos en estos días. Ellos son lo más importante en nuestras vidas. Nos quitan los miedos, la incertidumbre, las ansias y la techumbre.