LA AVENTURA COMIENZA AQUÍ

Contadnos qué podemos hacer por vosotros.
No somos una gran empresa. Todo lo hacemos nosotros mismos, así que os responderemos lo antes posible.

Podéis enviarnos un correo a fotos@trizyjuan.com o rellenar el siguiente formulario:

trizyjuan.com Zuriñe y Javi - contacto.jpg
Fecha del reportaje
Fecha del reportaje
Tal y como la legislación vigente exige... *
 

 
 

¿En qué consiste el reportaje?

Queremos que lo tengáis TODO desde el principio, para que no tengáis que realizar ningún desembolso posterior para acceder a vuestras fotos.

Por eso, además de toda nuestra pasión e ilusión por lo que hacemos, lo que tendréis es el REPORTAJE COMPLETO editado a color y en blanco y negro.  

Esto quiere decir que no hay un número máximo de fotografías a entregar, sino que todas las imágenes seleccionadas (según nuestro criterio profesional y artístico) son editadas para vosotros.  Las imágenes estarán en formato adecuado tanto para imprimir como para compartir en redes sociales.

Recibiréis el reportaje en formato digital a través de una galería on line en https://trizyjuan.pixieset.com/.

Además os entregamos una copia del reportaje en DVD con todos los archivos. Nos gusta entregar esto, porque así siempre tendréis vuestro backup de seguridad.

 

No estamos en Logroño ni en Lima ¿cómo podemos contrataros?

¡Eso no es un problema! Somos un par de nómadas empedernidos, así que la mayoría de nuestros contratos los gestionamos en línea.

Escribidnos al formulario y os acompañaremos donde sea.

Para los reportajes fuera de La Rioja o Lima sólo cobramos extra los gastos por desplazamiento y alojamiento. Nos encanta viajar, por eso es que no cobramos el tiempo extra que supone realizar estos trabajos.

 

¿Tomáis fotos en estudio?

No.

Amamos la libertad que nos da fotografiar en el mundo. Además, hemos comprobado que la libertad de movimientos, el contacto con el aire y la luz natural es lo que mejor funciona para que os mostréis tal y como sois.

Por otro lado, desde el punto de vista creativo y artístico un estudio nos limita demasiado. Sí es cierto que nos da más trabajo pensar en un lugar para cada reportaje o trabajar en condiciones de luz cambiantes… pero nos hicimos fotógrafos para eso, para trabajar con y para las personas y la luz.

 

¿Qué tipo de fotografía realizáis?

Nuestro trabajo es un trabajo de autor. Elegimos el reportaje fotográfico como producto ya que nos obliga a incorporar diversas técnicas que nos apasionan.

Por un lado, la técnica periodística del reportaje nos obliga a conocer a las personas que vamos a fotografiar, así como su historia. Nuestra misión es lograr que se expresen como son, para que tengan un producto verdaderamente auténtico.

Ligado a esto, está la técnica documental que también practicamos: esto quiere decir que fotografiamos la vida y los eventos tal y como suceden. No nos gusta alterar los hechos ni haceros tomar actitudes que no sean naturales en vosotros. Por supuesto, huimos de clichés y de fotografías estándar para todas las parejas. 

Desde luego, nuestra fotografía no se basa en la clásica fotografía de bodas. También nos gusta incorporar elementos artísticos. Esto quiere decir que amamos experimentar con la luz y jugar con los elementos del ambiente (con lo que nos vamos encontrando o con lo que sucede mientras realizamos el reportaje).

Además creemos firmemente que el reportaje debe ser también una experiencia importante en vuestra vida, por lo que siempre os proponemos que disfrutéis al máximo cada momento, incluso haciendo cosas que nunca habéis hecho o que no os hubierais atrevido a intentar en otro momento de vuestra vida.