Fine Art: Retratos de Comunión en estudio

 

Estamos muy contentos de presentaros estos retratos en estudio para comunión. Son retratos clásicos, atemporales, basados en las bellas artes, con los que buscamos capturar y transmitir la personalidad del niño o niña.

comunion fine art 2.jpg

La sencillez de estos retratos es pura apariencia. Detrás hay un trabajo profundo y minucioso. Cada detalle de la piel, la mirada, el vestido, el fondo… todo es trabajado para conjugar la verdad con la belleza.

Por eso estos retratos se llaman “Fine Art". El trabajo que se le realiza a cada fotografía se asemeja a la dedicación y cariño que los pintores ponen en sus obras. La fotografía “fine art” bebe entonces, directamente de las bellas artes. No solo en la técnica, sino también en el resultado ya que usamos iluminación y composición que usaban los grandes maestros de la pintura.

¿Queréis ver el proceso de transformación? Mirad este vídeo. Para que lo apreciéis bien, entra a la configuración del video en Youtube y pon la máxima calidad de imagen.

CÓMO REALIZAMOS LA SESIÓN

La sesión dura aproximadamente 40 minutos y se realiza en nuestro estudio en Logroño, sito en avda. Pérez Galdós 67.

En principio es una sesión individual aunque, respetando las limitaciones de aforo que tengamos en cada momento, podemos realizar algún retrato con hermanitos o familia.

También por cuestiones de seguridad, no compartiremos atrezo en las sesiones pero la familia puede aportar complementos o detalles para personalizar los retratos. Para información más detallada y ejemplos de estas sesiones podéis visitar está página.

La sesión de retratos fine art en estudio incluye:

  • Galería on line con 12 retratos fine art, editados a color y también en blanco y negro. Por tanto, en total son 24 fotografías que podréis ver, compartir y descargar en alta calidad y sin firma.

  • Sesión impresa en formato 15x20 cm.

PRECIO: 220 EUROS.

¿queréis fotos de exterior pero también de estudio?

OFERTA ESPECIAL: Reportaje + 1/2 sesión de estudio - 320€

Para las familias que quieran fotos tanto en exterior como en estudio. Normalmente se realizan antes los 6 retratos en estudio y después de la comunión el reportaje en exterior.

Esto os permitirá tener vuestros retratos de comunión listos para el gran día y vivir la sesión en exterior con más libertad y mejor tiempo.