trizyjuan 5.jpg



Reportajes fotográficos en España, Perú y el mundo


 

Somos un chico y una chica que se enamoraron entre sí y de la fotografía.

Ahora vivimos entre España (Logroño) y Perú (Lima) haciendo reportajes fotográficos allí donde nos necesiten.

 

trizyjuan 2.jpg

“El amor es nuestro objetivo” es mucho más que un lema. Es un juego de palabras que explica nuestra visión del trabajo que realizamos. Como toda pareja, nuestro principal objetivo en la vida es disfrutar y mantener el amor que nos tenemos. Pero además, en fotografía, un objetivo es el cristal que se coloca delante de la cámara.

Queremos que el amor que hemos cultivado en todos estos años que llevamos juntos nos sirva para conoceros, empatizar con vosotros y narrar vuestra historia tal y como la vivís. El reportaje fotográfico es la herramienta ideal para hacerlo, ya que creamos fragmentos de vuestra memoria alineando lo que vemos con lo que sabemos y lo que sentimos.

Lo que le vuelve loco:
Las pizzas, la cerveza negra, Pink Floyd, los paisajes de La Rioja, el fútbol, Iron Maiden, los libros de fotografía, Playmobil, Sherlock Holmes, el ciclismo, Robert Capa, el cielo estrellado.

Lo que le vuelve loca:
Sentir, la luz, curiosear, aprender, hacer, la música, mi hijo, los caleidoscopios, cocinar, comer, el derecho, los perros, la psicodelia, jugar Scrabble con Juan,  todo lo que es eco, lo nuevo y lo viejo.


 

Ahora que conoces nuestra historia, queremos conocer la tuya