pareja fotografo bodas logroño la rioja trizyjuan



Reportajes fotográficos en Logroño, La Rioja y el mundo!


 

Somos un chico y una chica que se enamoraron entre sí y de la fotografía.

Vivimos en Logroño pero hacemos reportajes fotográficos allí donde nos necesiten.

 

el amor es nuestro objetivo logroño bodas

“El amor es nuestro objetivo” es mucho más que un lema. Es un juego de palabras que explica nuestra visión del trabajo que realizamos. Como toda pareja, nuestro principal objetivo en la vida es disfrutar y mantener el amor que nos tenemos. Pero además, en fotografía, un objetivo es el cristal que se coloca delante de la cámara.

Queremos que el amor que hemos cultivado en todos estos años que llevamos juntos nos sirva para conoceros, empatizar con vosotros y narrar vuestra historia tal y como la vivís. El reportaje fotográfico es la herramienta ideal para hacerlo, ya que creamos fragmentos de vuestra memoria alineando lo que vemos con lo que sabemos y lo que sentimos.

Lo que le vuelve loco:
Las pizzas, la cerveza negra, Pink Floyd, los paisajes de La Rioja, el fútbol, Iron Maiden, los libros de fotografía, Playmobil, Sherlock Holmes, el ciclismo, Robert Capa, el cielo estrellado.

Lo que le vuelve loca:
Sentir, la luz, curiosear, aprender, hacer, la música, mis hijos, los caleidoscopios, cocinar, comer, el derecho, los perros, la psicodelia, jugar Scrabble con Juan, todo lo que es eco, lo nuevo y lo viejo.

“Hace once años, gracias a una beca universitaria, Beatriz cruzó el Atlántico. Se fue de Logroño y lo que debía ser un programa Erasmus de unos meses, se convirtió en la aventura de su vida. Conoció a Juan y un año después se casaron” Así empieza nuestra historia, en 2008.

Fue una ceremonia pequeña y austera. Éramos muy jóvenes, todo fue muy rápido y casi no teníamos presupuesto. Pero queríamos estar juntos, así que dimos el paso. Y cometimos un error...

No recordamos si lo consideramos en algún momento o no, pero no tuvimos fotógrafo. De nuestra boda hay algunas fotos hechas por una amiga que hoy es una gran fotógrafa, pero que en ese momento cursaba sus primeras clases. Craso error.

Ya que por sencilla que sea una boda, es un momento importantísimo en la vida de las personas: se trata de celebrar una unión de la fuerza más poderosa, la fuerza del amor.

Si, la fuerza del amor. No nos da repelús decirlo. Es el poder creador de vida. Es la misma naturaleza. Hay demasiadas cosas feas en la vida como para sentirse ñoño hablando de amor.

Por eso nuestras fotos no son ñoñas. Huimos de clichés y poses. Aspiramos a crear un espacio de confianza en el que os sintáis vosotros mismos y simplemente estaremos ahí, haciendo fotos.

Todos deberíamos poder recordar con una sensación de felicidad la fiesta que es el principio de un matrimonio. Todos deberíamos poder contar a nuestros seres queridos cómo fue ese día. Sea como sea: será la fiesta de vuestras vidas.

Hoy, tras muchos cursos, workshops, talleres, libros, videos, conferencias… en fin, cientos de horas y horas de formación,  QUEREMOS SER LOS FOTÓGRAFOS QUE NOSOTROS NO TUVIMOS.  

La visión del trabajo que realizamos se reduce a este juego de palabras: “El amor es nuestro objetivo”. Y es que en fotografía, un “objetivo” es el cristal que se coloca delante de la cámara. Pero también, como toda pareja, nuestro principal objetivo en la vida es disfrutar y mantener el amor que nos tenemos. Queremos que el amor que hemos cultivado en todos estos años juntos nos sirva para conoceros, tener empatía con vosotros y narrar vuestra historia tal y como la vivís.

Para hacer esto, procuramos que cada reportaje se convierta en una buena experiencia. Que viváis cada momento haciendo lo que más os gusta, pasándolo bien, queriendo… y sobretodo, disfrutando cada etapa de la vida ya sea celebrando el amor, el nacimiento de un bebe o la vida en familia.

El reportaje fotográfico es la herramienta ideal para hacerlo, ya que creamos fragmentos de vuestra memoria alineando lo que vemos con lo que sabemos y lo que sentimos.

Cada trabajo realizado es un documento testimonio de la vida de una familia, de tu familia, de ti. Nos encanta asumir esta responsabilidad.

Nunca es demasiado tarde para capturar el presente.

Un abrazo,

Triz y Juan

- El amor es nuestro objetivo -


 

Ahora que conoces nuestra historia, queremos conocer la tuya