Fotografía Infantil

 

Nos encanta hacer fotografía infantil. Tomar fotos a niños y niñas es tan divertido como desafiante. Y es que hacerles sentir cómodos y proporcionarles una experiencia divertida es fundamental para obtener un reportaje auténtico.

REPORTAJE INFANTIL - 220 EUROS

Incluye:

  • Sesión en exteriores de 90 minutos. En este tiempo abriremos una ventanita a vuestro hogar en la que haremos fotos preciosas mientras pasamos un rato con vuestra familia. Configuraremos la sesión con un plan que os encante para que las fotos sean naturales y sea una experiencia divertida.

  • Galería on line. Recibiréis una galería on line muy bonita, que funciona como una App. Desde ella podréis descargar y compartir todas vuestras fotos en alta calidad. El reportaje se entrega editado a color y también en blanco y negro. El número de fotos es variable, aunque suelen ser más de 100 imágenes.

  • Vídeo Clip. Un resumen de las mejores fotografías del reportaje. Os encantará!

Amamos toda la energía, creatividad, cariño y travesura que tienen estos pequeños adultos. Y como tal, queremos captarles… naturales y mostrando todo lo mejor de si.

Hoy os presentamos a Asier. Nos fuimos con él y con su familia al Parque del Iregua, en Logroño, para hacer fotos para su primera comunión. Pero antes, decidimos romper el hielo fotografiándole haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Aprovechamos la increíble luz del atardecer para hacer unas hermosas fotos de comunión. Después de haberlo pasado tan bien con la pelota, Asier nos regaló unas fotazos que bien podrían pasar por un catálogo de Zara. Qué buen modelo tuvimos!

Por esto y mucho más, nos encanta fotografiar la infancia. Crecen tan rápido, que cada día es un recuerdo precioso.

reportaje comunión logroño niño retrato catalogo zara kids
reportaje comunión logroño niño retrato catalogo zara kids
manos padres hijo niño retrato comunión fotografía familia